viernes, 15 de junio de 2012

      Hoy, 15 de Junio de 2012 a las 20.30 horas celebramos la Clausura del 1er Curso de Iniciación a la cata de vinos en Herencia.

      Dar las gracias a todos aquellos que habéis participado en nuestra actividad, por vuestro interés y curiosidad mostrada por los vinos, y todo su entorno, pues iniciativas como estas hacen que poco a poco nos vayamos adentrando en la cultura del vino en nuestra localidad.

     Actividades como esta tienen entre sus fines sociales incentivar el conocimiento del vino, su cultura, su tradición, su historia y todo lo que con él va aparejado, pues no podemos olvidar que el vino forma parte de nuestro paisaje al ser nuestra comarca vitícola por excelencia.


     Y como no podía ser de otra forma ya esta preparada nuestra aula para el último día del curso, en el cual disfrutaremos de excelentes caldos de nuestra denominación de Origen, La Mancha.

     Así como también el disfute para todos los asistentes al curso, de unos pinchos y postres que ha preparado con todo su esfuerzo y tesón Gema, miembro de nuestro consejo rector.




No hay comentarios:

Publicar un comentario