martes, 7 de abril de 2015

ENTREGA DE PREMIOS


     HOLA A TODOS:

OS DEJAMOS LA NOTICIA CON TODA LA INFORMACIÓN REFERENTE A LA ENTREGA DE PREMIOS:

VALORACIÓN FINAL IV RUTA DEL VINO Y LAS TAPAS EN HERENCIA


Durante los días 14-15 y 21 y 22 de marzo respectivamente, se celebraron las IV Jornadas del vino y la tapa en nuestra localidad, organizadas por la Asociación de Amigos del Vino de Herencia en colaboración con el Ayuntamiento de Herencia, Area de Agricultura y la Cooperativa Vitivinícola San José, así como patrocinadores de las diferentes empresas de la localidad que año tras año colaboran y a las que les expresamos nuestro mayor agradecimiento.

Esta asociación se siente muy satisfecha y contenta nuevamente con la alta participación que de nuevo ha habido este año, pues son más de 2500 tapas las que se han servido durante la ruta, pudiendo haber sido más si no hubiera sido por las inclemencias meteorológicas del domingo 22 de marzo ya que no acompaño el tiempo para poder seguir disfrutando de la ruta, pero aun así el público ha respondido.

En las 10 urnas de los establecimientos participantes este año se han recogido en total 73 Trípticos de los cuales dos estaban incompletos, estos dos no pueden optar al viaje, por tanto optan al viaje 71 personas que pueden ser ganadoras del sorteo que esta asociación regala y que es un fantástico viaje.

Realizado el sorteo la ganadora fue Mercedes Moya, que estará presente el próximo sábado 11 de abril en el establecimiento ganador, EN ESTE CASO ES PIZZERIA ROMERO junto con los bares- restaurantes participantes para recoger sus respectivos premios.

Hemos de destacar un lamentable error que se tuvo al hacer la recogida de urnas, el recuento y el sorteo se hizo cuando faltaba por recoger la urna de un establecimiento participante, percatados del mismo inmediatamente se volvió a realizar el recuento de nuevo, no habiendo ninguna variación en el orden de los bares ganadoras pues la urna en cuestión solo contenía cuatro papeletas y la diferencia del bar ganador ha sido bastante amplia.


Lo que si se ha visto afectado ha sido el Sorteo del viaje ya que el mismo se hizo sin las cuatro papeletas citadas.

Como Nobleza Obliga y no hay nada más bonito en esta vida que reconocer un error, esta Asociación como responsable de la organización y causante del mismo, se hace responsable y ha decidido asumirlo con la realización de un segundo sorteo que se realizará el día de la entrega de premios. En dicho acto se llamará al segundo ganador para que brille la transparencia. Por tanto en esta edición habrá dos ganadores del viaje con sus respectivos acompañantes.

Como resumen por tanto los bares ganadores han sido:

El bar ganador PIZZERIA ROMERO
El segundo es CERVECERÍA J & M
El tercero es BAR CERVANTES
Los restantes bares participantes quedan invitados al Acto de Entrega de Premios que se celebrará el día 11 ABRIL de 2015 en el bar ganador, o sea, Pizzería Romero. Rogamos encarecidamente asistan todos, pues de alguna manera todos son ganadores dado el éxito alcanzado, además de demostrar con su asistencia el respeto con el ganador y con los organizadores.
En cuanto al viaje, como se ha dicho este año, serán dos ganadores:
En el primer Sorteo la Ganadora ha sido: Mercedes Moya Rodríguez
En el segundo Sorteo: LO DESCUBRIREMOS EL DIA DE LA ENTREGA DE PREMIOS, 11 DE ABRIL

Herencia, 7 de Abril de 2015
ASOCIACION AMIGOS DEL VINO DE HERENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario