lunes, 18 de marzo de 2013

Final de la II Ruta del vino y la tapa en Herencia


 Mientras la asociación amigos del vino de Herencia, analiza los datos sobre las II jornadas del vino y la tapa celebradas los días 9-10-16 y 17 de marzo de 2013, para ver quien es el ganador/ ganadora del viaje que se sortea, y para saber cual ha sido el bar-Restaurante Ganador os dejamos la galería de imagenes de todas las Jornadas, En los próximos días publicaremos en nuestro blog y nuestras redes sociales al ganador del viaje que se sorteará el próximo 1 de abril Cuando la junta directiva de esta asociación se reúna  así como también recontar puntuación y ver el bar ganador.

     La entrega de trofeos y del Cheque ganador del viaje se celebrará el día 7 de abril del año en curso en el restaurante ganador de la tapa que daremos a conocer a lo largo de esta semana.

     Os agradecemos a todos vuestra participación, pues sin vosotros no hubiese sido posible, así como también os invitamos a participar en nuestras próximas actividades, viajes, catas, etc...

     Esperamos que os haya gustado y que repitáis en próximas ediciones!!! Pues sin vosotros no se podría realizar GRACIAS A TODOS.






















































No hay comentarios:

Publicar un comentario